qsomos

Joven e innovador corporativo mexicano con más de 26 años de exitosa presencia en México.

Somos especialistas en integrar soluciones de hardware y software haciendo uso de las mejores tecnologías, marcas, procesos y mejores prácticas de clase mundial, en beneficio de nuestros clientes y de sus pacientes.

Con un entusiasta y profesional equipo multidisciplinario; analizamos, detectamos áreas de oportunidad, diseñamos e implantamos proyectos eficientes y sustentables.

Comprometidos con las estrategias financieras de nuestros clientes, la seguridad de su personal, de los pacientes y la mejora continua de la calidad de sus servicios.

Somos líderes en México, más de 400 hospitales en operación en los sectores público y privado nos respaldan.

Misión

Motion Corp es una empresa orgullosamente Mexicana y socialmente responsable, dedicada a ofrecer soluciones, productos y servicios innovadores de alta calidad, que ayudan a nuestros clientes a mejorar la eficiencia y eficacia de sus servicios, generando con esto la mayor rentabilidad para nuestros accionistas.

Visión

Negocio: Generar negocios de calidad y rentables, que permitan obtener el mayor retorno a nuestros accionistas.

Productos: Ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad en los diversos sectores en los que participamos, Salud, Industrial, Comercial, Construcci?n y Servicios.

Colaboradores: Ser una empresa en donde nuestros colaboradores tengan crecimiento profesional y personal, logrando con ello su compromiso y que den su mayor esfuerzo para el logro de los objetivos de la organización.

Valores

Honestidad: Brindar productos y servicios de alta calidad a un precio justo, que supere las expectativas del cliente.

Compromiso: Ver a nuestro cliente como un socio estratégico, dándole con ello los productos y servicios que le ayuden a mejorar la eficiencia y eficacia en sus procesos.

Responsabilidad: Cumplir en tiempo, forma y calidad cada unos de nuestros compromisos.

Ética: Manejo de la información de nuestros clientes y colaboradores con estricta confidencialidad y profesionalismo.

Trabajo en Equipo: Sumar esfuerzos para multiplicar los logros

Socialmente Responsable: Colaborar para mejorar la calidad de vida del país a través de nuestras soluciones.